
A veces me gustaría entender que es lo que el clima nos tiene preparado para cada día.. ayer parecía que se caía el mundo y hoy había un sol radiante. Me puse a pensar que ya está llegando la primavera, y le voy diciendo adiós a acostarme con un café con leche, cerrar las persianas y escuchar el viento. O dormí entre almohadas, frasadas y acolchados que es lo que más me gusta del invierno. De esas tarde en casa escuchando las gotas de la lluvia golpear frente a mi ventana. O simplemente pasarme el 90% de la cena sobre la estufa.
Pero despues me empiezo a acordar del verano, de salir a caminar en remera con unos auriculares en el oído. De los yogurcitos, de las frutas. Sin camperas en las manos y sobre todas las cosas, que se acerquen estos días hace que me vaya ambientando en las vacaciones. Y ahí sobresale mi indecisión.
Hoy me puse al día con el colegio, con la música bien fuerte y después me acosté con mi café con leche, apagué todo y me dormí. Mi segunda siesta en el año seguramente. Y que linda, que linda.
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír.. y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario