Seguidores

20 dic 2011

Somos argentinos: reyes de la improvisación, ególatras, ingenuos, trágicos como nórdicos, apasionados, inseguros. Perón no puedo haber sido sino argentino, pero también Borges lo fue, argentinados ambos con su contradicción, exiliados adentro y afuera, con odios antiguos sobre los hombros y la fatalidad del destino guiando sus pasos. Argentinos como el Che, y como Gardel, y como los soldados correntinos de las Fucklands.

Argentina dolió y duele, pero también sueña, y es soñado ahora mismo, en ésta y en otras casas, alrededor, arriba, abajo, a los costados de esta máquina de escribir. Argentina se reescribe sola, en cada uno de los que no quieren darse por vencido

"Nos sentimos argentinos cada día, al abrir los ojos pero, a la hora de explicar por qué, las palabras nunca alcanzan y los eterotipos son insuficientes"

Jorge Lanata - Argentinos tomo 2

Que quieren que les diga, la verdad me da mucha fiaca empezar este libro en vacaciones, pero tengo muchas ganas hace mucho y bueno.. se me dio la oportunidad de tenerlo en mis manos ahora. Además es un buen comienzo para adentrarme en mi carrera y en lo que me espera el año que viene

No hay comentarios: