Sinceramente, esto que les voy a contar, es lo peor que me pasó en toda mi vida. Si dudaba en que los fantasmas o demás cosas paranormales existían, ahora estoy de acuerdo en que si. Resulta que el findesemana me quedé a dormir en Gessel, en lo de mi amigo Fabrizio, eran las tres y media de la mañana y nos acostamos a dormir. En un momento abro los ojos y veo la luz de la cocina prendida, entonces alguien la apaga y empieza a caminar, y entra a la pieza y se queda parado adelante de mi cama (para esto estaba lloviendo), y en la cama de al lado estaba acostado Nico Argento, que el estaba despierto viendo lo mismo que yo, entonces pensé que era la mamá de Fabrizio:
-¿Ceci?¿Ceci sos vos?
-Eu, Ceci (Nico)
-Boludo, no nos responde!!
Agarro el celular, alumbro y no habia nadie!!!!! ¿WTF? Se escuchaba a todo el mundo durmiendo. Escuchamos golpes en la puerta. -Eu, me dejaron afuera-. Me paro pensando de que era el papá de Fabri, que lo habiamos dejado afuera (???¿¿¿).
-¿Pitu?¿Pituuu????
Vuelvo a mi cama, era el vecino, nos empezamos a reir para no llorar. Se levanta Fabrizio caliente porque lo despertamos y se va a dormir al living. Apagamos la luz. Un trueno. Salté de la cama. ¡¡¡¡PRENDÉ LA LUZ BOLUDO!!!!. Se despierta Regina, le contamos lo que nos pasó. Y asi, nos quedamos flasheando cosas hasta las 6 a.m esperando a que el mísero sol se asome y podamos dormir con luz y no con la luz artificil, y ni se nos cruzaba por la cabeza apagarla. Les juro que tenía ganas de largarme a llorar. Estaba traumada. "Necesito ir al psicólogo" decía. Lo peor es que son las 2.21 de la mañana, mis viejos están durmiendo, y tengo que dormir sola, arriba, porque el capo de mi hermano se fue a dormir a lo del amiguito de al lado. Bien por mi. Deseen me suerte.
1 comentario:
guau
Publicar un comentario